21 de noviembre de 2017

Deambular por aquí, por allá.



El clima se ha ido estabilizando, dando paso a una calidez y luminosidad gustosa. El tiempo se extinguió, sigiloso, hasta este punto. Estuve perdida entre un trabajo tedioso, desvalorizado, que dejo en mi la desilusión frente a la injusticia, pero que guardaré como un combate que me aniquilo el exterior, pero no se infiltro por mis poros. Reconozco que en este tiempo me aleje de mis gustos, y me percaté que no puedo desenvolverme en un mundo tan sistematizado. Al dinero. Descubrí  la inmadura y la ingenua esencia que aún reside en mi pecho. La pena de ver en el ojo ajeno, pero ya no querido, el menosprecio. Y pensé: aún no es mi tiempo, aún no poseo las herramientas apropiadas para labrar mi futuro, me encuentro asentando bases. A mi compás. 

Saludos, Gab. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar c: