3 de agosto de 2017

Presente.

Hoy presencie un atardecer, inexplicablemente, cálido. No ha ocurrido nada destacable o  transcendental pero el sentimiento se ha acobijado en mi pecho, y aquello lo rescato. Ha pasado tiempo, pero es que le he dado tiempo al tiempo, y sin percatarme, se me han extendido los minutos a meses, y he terminado en una catarsis interminable, aún me encuentro fluctuando entre el equilibrio de lo que conlleva una vida integra. Termine en un ambiente completamente contrario a las aspiraciones de mí remoto yo, estudiando una carrera que, al fin y al cabo, no necesito la ponderación de exámenes. No quiero redactar aquellas letras con un tinte irónico sino, más bien, inesperado pues me lleve el agrado de aprender materias de mi interés. A pesar de ello, ha crecido en mí nuevas aspiraciones, insaciables. He eso sí, limitarme, ya que se le eleva la mente y deseo comerme el cielo, pero se me olvida que soy un simple terrestre. De a poco, me he impuesto (a pesar de la connotación negativa de la palabra) a cumplir metas efectivas y reales para así no frustrarme de no concretar y abandonar todo y quedarme ahí; mirando a la nada.   

IMG_3367[1]


IMG_3296[1]

Macro1 
(Ella es Clara, un can de ojos tristes)

Saludos, Gab.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar c: